Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/12/2013.

El Santuario de la Virgen de la Sierra, meta de la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía


El Santuario de la Virgen de la Sierra, meta de la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía

El Santuario de la Virgen de la Sierra, en la localidad cordobesa de Cabra, será el lugar elegido para el final de la segunda etapa en línea de la Vuelta a Andalucía, la Ruta del Sol, que se celebrará del 19 al 23 de febrero del 2014.

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, el Concejal de Deportes, Francisco Casas, y el Director Técnico de Deporinter, Carmelo Asencio, firmaron este lunes el convenio que suscribe la llegada de esta segunda etapa al municipio egabrense, muy vinculado históricamente al ciclismo andaluz y que vuelve a demostrar así su apuesta por este deporte.

La etapa se disputará el viernes 21 de febrero y finalizará en el santuario que está ubicado en pleno centro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, considerado el balcón de Andalucía y que ha sido protagonista de más de 50 ediciones de la Vuelta Ciclista a Andalucía.

Cabra tiene una gran tradición ciclista y es el lugar natal de los hermanos Gómez del Moral, dos de los seis andaluces que ostentan el título de vencedores de la Vuelta a Andalucía, que celebrará en 2014 su 90 aniversario y su 60 edición. Para ello, Deporinter ha diseñado un `puzzle´ de etapas que discurrirá por las ocho provincias andaluzas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo