Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/12/2013.

La Vuelta a Murcia 2014 enlazará Beniel y Lorca en una única jornada


La Vuelta a Murcia 2014 enlazará Beniel y Lorca en una única jornada

La 34ª edición de la Vuelta Ciclista a Murcia se disputará el 1 de marzo de 2014 con inicio en Beniel y meta en Lorca tras recorrer unos 200 kilómetros, ha indicado hoy su director general, Francisco Guzmán, en la presentación de la salida.

La Vuelta a Murcia seguirá teniendo formato de clásica de un solo día y su organización supondrá una inversión que rondará los 150.000 euros.

La ronda murciana contará "con bastantes de los mejores corredores del Mundo en la actualidad", entre los que estarán los murcianos Alejandro Valverde y Luis León Sánchez, además del también ciclista regional Rubén Fernández, ganador del Tour del Porvenir en 2013.

Igualmente está prevista la presencia del asturiano Dani Navarro (Cofidis), ganador de la prueba en su última edición.

En cuanto al recorrido, el organizador de la ronda ha indicado que saldrá de Beniel, llevará a los ciclistas a la costa hasta la altura de Mazarrón y desde allí a Sierra Espuña, para pasar por los altos Collado Bermejo y luego llegar al alto del Castillo de Lorca.

Foto: Josechu Hernández

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo