Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/12/2013.

Francisco José Pacheco cuelga la bicicleta: "La decisión está tomada"


Francisco José Pacheco cuelga la bicicleta: "La decisión está tomada"

El ciclista manchego Francisco José Pacheco ha decidido poner punto y final a su carrera como ciclista profesional después de 7 años.

El manchego ha aceptado una oferta de trabajo de la marca valenciana GSport para ser el representante de la marca en la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y Toledo. La falta de ofertas serias ha provocado que el excorredor entre otros de Barbot, Xacobeo y Contempolis, haya decidido colgar la bicicleta.

Sus mejores años los vivió en Portugal de la mano del equipo Barbot, donde cosechó un gran número de victorias y donde fue creciendo como ciclista. Pero sus dos grandes momentos los vivió con su gran victoria en Getxo de 2010 y en los Campeonatos de España de 2012 celebrados en Salamanca donde rozó el triunfo y se tuvo que conformar con la tercera plaza.

"El ciclismo me ha dado mucho estos años, y le estoy agradecido. Son días complicados para mí, pero la decisión está tomada desde hace tiempo. Seremos uno más en casa y necesito estabilidad", comenta.

Pacheco militó en los equipos Barbot, Cotempolis-Ampo, Xacobeo Galicia, Asfaltos Guerola-Valencia Terra i Mar, Gios y Christina Watches.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo