Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 30/12/2013.

Pocos cambios en el Ranking de ciclocross de la RFEC a la espera de Segorbe


Pocos cambios en el Ranking de ciclocross de la RFEC a la espera de Segorbe

A pesar de que este fin de semana se han disputado tres pruebas puntuables para el Ranking de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), apenas si se han producido cambios en las distintas categorías, bien porque los corredores que ocupan las primeras posiciones no han puntuado o las diferencias se mantienen. Las tres pruebas referidas son el Gran Premio CX Ayuntamiento de Colindres (33.3), Ciclocross Ciutat de Sueca (33.3) y GP Ciclo-cross Ciutat de Vic (33.2).

Lo más llamativo se ha producido en la categoría máster-60, en la que Juan Barcena (Bike Cabranes), al ganar en Colindres, se ha situado a 3 puntos de Borja Bergareche (Bobruc Oil) que no ha puntuado en ninguna.

El próximo fin de semana solo hay una prueba puntuable, el Campeonato de Valencia (33.3) que se celebrará el domingo 5 en Segorbe, en el mismo circuito que a la semana siguiente se disputará el Campeonato de España. Será la última ocasión para modificar la clasificación que, después de esta prueba, determine la parrilla de salida del Nacional, a excepción de la categoría cadete, que será por la clasificación de la Copa Federación.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo