Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/12/2013.

Mancebo, Verona, Pujol, García y Piedra estarán en el I Ganso de San Lorenzo


Mancebo, Verona, Pujol, García y Piedra estarán en el I Ganso de San Lorenzo

En época navideña son tradicionales las carreras ciclistas del Pavo, pero en esta ocasión el Club Ciclista Escurialense ha ido más allá y organizará el primer Critérium Ciclista Ganso de San Lorenzo, en el municipio madrileño de San Lorenzo de El Escorial.

La prueba se celebrará el próximo sábado, 4 de enero, a partir de las 15 horas. Asistirán importantes ciclistas profesionales como el ciclista local Carlos Verona (Omega Pharma-Quick Step), Francisco Mancebo (5 Hour Energy), Marcos García (Caja Rural-Seguros RGA), Antonio Piedra (Caja Rural) y Óscar Pujol (Polygon Sweet Nice), entre otros.

El I Ganso de San Lorenzo forma parte de las pruebas deportivas del calendario navideño del municipio, en la que podrán participar ciclistas con licencia federativa y edades comprendidas entre los 16 y 69 años. El objetivo de esta carrera social es que los amantes del deporte puedan disfrutar de un día de ciclismo, tanto participando como siendo espectador de las diferentes carreras, en las que no faltarán algunos de los mejores ciclistas del pelotón nacional.

Horarios

La prueba comenzará a las 15 horas con la disputa de la carrera de los ciclistas de las categorías junior y máster-30, 40, 50 y 60, y a las 16 horas lo harán los profesionales, élite y sub-23. Todos ellos tendrán que completar 8 vueltas a un circuito de 3,4 kilómetros, que rodeará el Real Monasterio de El Escorial.

Las inscripciones se podrán hacer de manera online en la web: www.fmciclismo.com, hasta el jueves 2, a las 20 horas.

Premios

La empresa sanlorentina, Ganso Ibérico de Dehesa, galardonada en los premios La Posada de El Mundo de Castilla y León por su gran labor empresarial en el sector agroalimentario, premiará a los mejores ciclistas de las diferentes pruebas con gansos rellenos y lotes de productos gourmet. Además se sorteará un jamón donado por la carnicería Jiménez Barbero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo