Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/01/2014.

Movistar disputará la temporada 2014 con bicicletas Canyon


Movistar disputará la temporada 2014 con bicicletas Canyon

El equipo español Movistar, líder del ranking UCI World Tour en la pasada temporada, acaba de estrenar sus nuevas bicicletas Canyon, con las que disputará la temporada 2014, empezando por el argentino Tour de San Luis.

La noticia la conocimos hace algo más de un mes, pero el compromiso adquirido con su anterior proveedor de bicicletas, Pinarello, impedía a la escuadra navarra exhibir las Canyon en público.

El CEO y fundador de Canyon, Roman Arnold, confía en que sea una larga y exitosa colaboración. "Nuestra filosofía es simple: queremos construir la mejor bicicleta del Mundo, por lo tanto estamos muy orgullosos de que en 2014 tengamos la oportunidad de colaborar con un equipo líder".

"En Canyon estamos deseando que comience la temporada 2014 para ponernos en marcha y estamos muy emocionados de que estos grandísimos corredores partan este año desde la línea de salida con nuestras mejores bicicletas", añade.

El equipo Movistar usará durante toda la temporada las Canyon Ultimate CF SLX 9.0 Team Mov, la Aeroad CF 9.0 Team Mov y la Speedmax CF 9.0 Team Mov. Todas las bicicletas van equipadas con ruedas Campagnolo y grupos Super Record EPS, sillines Fizik, manillar y potencia Canyon y neumáticos Continental.

Galería de fotos:

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo