Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 01/01/2014.

La APP de MerKabici ya está disponible para iPhone y iPad


La APP de MerKabici ya está disponible para iPhone y iPad

Disponible desde el pasado mes de diciembre para dispositivos móviles con sistema operativo Android, la aplicación de Merkabici está ya disponible también para iPhone y iPad y te permitirá buscar y encontrar entre miles de anuncios todo tipo de bicicletas, accesorios y componentes de ocasión en toda España.

Cada día, profesionales y particulares cuelgan sus anuncios en Merkabici para que tengas acceso, en cualquier momento y en cualquier lugar, a interesantes artículos ciclistas, tanto nuevos como de segunda mano.

En Merkabici encontrarás las mejores bicicletas de montaña, carretera, urbanas, todo tipo de componentes, ropa, accesorios y mucho más. Sólo tienes que entrar, registrarte y utilizar los filtros para ajustar tu búsqueda y encontrar los anuncios que más te interesen. Es así de cómodo, rápido y sencillo.

Además de la búsqueda de anuncios clasificados, la aplicación te ofrece un listado de las tiendas especializadas segmentadas por provincias, marchas, rutas y una completa sección de noticias donde podrás permanecer al día de todas las novedades de este deporte.

Ya sabes, ¿tienes algo que comprar para tu bicicleta? ¿Algo que vender? ¿Tienes una tienda profesional? ¿Te gusta el ciclismo? Seas como seas, en Merkabici tienes un lugar.

Puedes descargar la nueva APP para iPhone y iPad aquí.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo