Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/01/2014 - 12:01.

El Lampre-Merida presenta sus nuevos maillots para la temporada


El Lampre-Merida presenta sus nuevos maillots para la temporada

Con unas ligeras variaciones en los tonos azules y verdes, el equipo Lampre-Merida ha presentado hoy la que será la indumentaria habitual de sus ciclistas para la temporada de 2014. El azul, el fucsia y el verde continuarán siendo los colores predominantes.

La principal novedad en la indumentaria de la escuadra italiana la llevará el portugués Rui Costa, que disputará la mayor parte de la temporada luciendo el maillot de Campeón del Mundo y portando los colores del arco iris.

Las prendas, que han sido confeccionadas por la empresa Champion System utilizando los últimos avances tecnológicos y fibras de última generación, estarán disponibles para su compra por los aficionados con las mismas características que las de los profesionales.

Chris Reynolds, director de Champion System, se ha mostrado muy satisfecho con su aportación a la escuadra italiana. "Nuestras prendas técnicas se ponen a prueba al más alto nivel en el pelotón para asegurar la calidad, el rendimiento y la comodidad. Así nuestros clientes saben que están recibiendo la misma equipación que utilizan los mejores profesionales del Mundo", asegura Chris Reynolds.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo