Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 02/01/2014.

Los Reyes Magos te invitan a dejar tu carta en Sportzone


Los Reyes Magos te invitan a dejar tu carta en Sportzone

No lo vamos a negar, nos encanta recibir regalos. Y la fecha por excelencia es el 6 de enero, día en el que Sus Majestades vienen desde Oriente a traernos felicidad e ilusión.

Con tanto lío que suponen las Navidades puede que se te haya pasado echar la carta a los Reyes, por eso Sportzone te da la oportunidad de pedirles los artículos deportivos que más te gusten.

Para empezar el 2014 con buen pie nada mejor que hacer un poco de deporte, y todavía mucho mejor si estrenas material. Tienes hasta 300€ de saldo para gastar en camisetas, zapatillas, raquetas, patines, balones, bicicletas,... Tan sólo pon tu nombre y dirección de correo electrónico, dale a "Me gusta" en la fan page de Sportzone y haz la lista de regalos que te gustaría ganar. Además, a cuantos más amigos invites a participar más puntos obtendrás, con lo que tendrás más posibilidades para llevarte el premio. Así que, no te cortes y ¡compártelo!

Iniciativas como ésta de Sportzone ayudan a fomentar el deporte, pues buscan que cualquiera que desee ponerse en forma y divertirse tenga acceso a material de alta calidad, adaptado a todas las edades y asequible para todos los bolsillos.


Los Reyes Magos te invitan a dejar tu carta en Sportzone


¡ENTRA AQUÍ Y PARTICIPA!

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo