Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/01/2014 - 15:35.

Gorka Gerrikagoitia será el director del equipo continental Euskadi


Gorka Gerrikagoitia será el director del equipo continental Euskadi

Gorka Gerrikagotia, director durante diez temporadas del desaparecido Euskaltel-Euskadi, será el nuevo responsable técnico y deportivo del equipo continental Euskadi, que finalmente afrontará la temporada 2014 con una plantilla de once corredores.

Según ha confirmado la Fundación Euskadi, que sustenta este proyecto bajo la presidencia de Miguel Madariaga, además de Gerrikagotia han fichado por el grupo deportivo vasco dos ciclistas procedentes del Euskatel, Miguel Mínguez y Jon Aberasturi, y el andaluz Pablo Lechuga, que la pasada temporada corrió en el Cajamar.

Además, como ya era conocido, continúan en el equipo Carlos Barbero, Jon Larrinaga, Haritz Orbe, Mikel Aristi, Illart Zuazubiskar y Mikel Iturria y se incorporan desde el pelotón aficionado los navarros Víctor Etxeberria (Naturgas Energía) y Beñat Txoperena (Eki Sport).

Después de pasar las pertinentes pruebas médicas, la plantilla ha realizado hoy el primer entrenamiento por carreteras vizcaínas.

Con el fichaje por el Euskadi de Mínguez y Aberasturi son cinco los ex-corredores del Euskatel que quedan aún en el paro: el que fuera líder y santo y seña de la escuadra naranja en los últimos años, el asturiano Samuel Sánchez, Jorge Azanza, Rubén Pérez, Gorka Verdugo y el alemán Steffen Radochla.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo