SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Ciclocross · 05/01/2014.

Larrinaga bate a Hernández en Ormaiztegi a una semana del Nacional


Larrinaga bate a Hernández en Ormaiztegi a una semana del Nacional

El alavés Javier Ruiz de Larrinaga ha ganado el ciclocross de Ormaiztegi superando con autoridad al gran dominador de la temporada, el vizcaíno Aitor Hernández, a una semana del Campeonato de España que se disputará el próximo domingo en la localidad castellonense de Segorbe.

En una carrera disputada sobre un circuito duro y embarrado, Larrinaga, que ha sumado su sexta victoria en el trazado guipuzcoano tras las obtenidas de manera consecutiva entre 2006 y 2011, ha aventajado en un minuto y once segundos a Hernández y en 2´09” al francés Aranaud Labbe, que ha completado el podio.

Ésta es la segunda ocasión en la que el corredor de Ermua es batido en el calendario vasco después de que lo hiciera Egoitz Murgoitio en Elorrio el pasado día 10 de noviembre.

Jonathan Lastra (sub-23), Patxi Aldanondo (junior), Julen Latorre (cadete), Olatz Odriozola (féminas), Paula Lanz (féminas junior), Mireia Muñoz (féminas cadete), Juan José Romero (máster 30), Xavier Mendiaraz (máster 40) y Jokin Mujika (máster 50-60) han sido los mejores en el resto de carreras disputadas en Ormaiztegi.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo