Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/01/2014.

La Vuelta a España comenzará con una contrarreloj en Jerez de la Frontera


La Vuelta a España comenzará con una contrarreloj en Jerez de la Frontera

La 69ª edición de la Vuelta Ciclista a España comenzará el 23 de agosto con una etapa contrarreloj, de 12 kilómetros, sobre un circuito urbano en Jerez de la Frontera (Cádiz), inicio que ha sido presentado hoy en la diputación de Cádiz.

La provincia gaditana acogerá, con la contrarreloj, un total de tres etapas de la ronda española: las de Algeciras-San Fernando y Cádiz-Arcos de la Frontera, según los datos facilitados, en la presentación, por José Loaiza, presidente del organismo provincial y alcalde de San Fernando, y por Javier Guillén, director de la prueba.

Así, la segunda etapa, el 24 de agosto, constará de un recorrido de 170 kilómetros, mientras que la tercera, la de Cádiz-Arcos de la Frontera, tendrá 188 kilómetros.

La 69ª edición de la Vuelta a España, evento que se televisará en 178 países de los cinco continentes, desplaza a unas 3.500 personas.


Presentación de las tres primeras etapas de la Vuelta a España 2014:

Vídeo: Diputación de Cádiz

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo