SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/01/2014.

Cannondale incorpora al equipo al francés Jean-Marc Marino


Cannondale incorpora al equipo al francés Jean-Marc Marino

El equipo Cannondale Pro Cycling acaba de anunciar la incorporación a sus filas de Jean-Marc Marino, primer ciclista francés de la escuadra italiana.

Jean-Marc Marino, de 30 años de edad, nació en 1983 en Castres, a los pies de los Pirineos franceses. Profesional desde el año 2006, ha militado en equipos como el Credit Agricole y Sojasun, completando tres grandes vueltas (dos Tour de Francia -2012 y 2013- y una Vuelta a España -2007-).

"Estoy emocionado por afrontar esta nueva experiencia con el Cannondale Pro Cycling", dijo Marino. "Estoy muy agradecido con el equipo por ofrecerme esta oportunidad. Desde la desaparición de Sojasun he estado esperando una oportunidad para competir al más alto nivel. Cannondale Pro Cycling es un gran equipo, con líderes fuertes y talentos prometedores. Seré uno de los pilotos más veteranos del grupo y tengo la intención de compartir mis conocimientos de este deporte con el resto del equipo", comenta.

"Cuando hablé con Marino por primera vez me gustó mucho las ganas que tenía de llevar el maillot del Cannondale", asegura el director del equipo Roberto Amadio.

"Nuestro equipo para 2014 tiene muchos ciclistas jóvenes y queríamos completar la lista agregando un miembro capaz de garantizar los conocimientos técnicos y el espíritu de equipo. Marino tiene las características adecuadas para nuestro equipo".

Con Jean-Marc Marino el equipo completa una nómina de 28 corredores. Su incorporación a la escuadra está prevista para la concentración que tienen programada en la Toscana durante la segunda quincena de enero. Marino debutará con el Cannondale en competición en la Roma Maxima, en el mes de marzo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo