Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 10/01/2014.

Sorteadas las plazas para la ChainReactionCycles Quebrantahuesos 2014


Sorteadas las plazas para la ChainReactionCycles Quebrantahuesos 2014

La Marcha Cicloturista Internacional ChainReactionCycles Quebrantahuesos Gran Fondo 2014 ha realizado hoy el sorteo para otorgar 7.500 plazas entre los más de 13.300 candidatos.

El número del sorteo ha sido el 6.216, por lo que tienen posibilidad de inscribirse todos aquellos que tengan números de preinscripción comprendidos entre el 6.216 y el final de la lista, y desde el 1 hasta el 139.

El Alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, acompañado de la Secretaria de la Peña Ciclista Edelweiss, hizo de maestro de ceremonias y anunció el número premiado, que otorgará plaza a cerca de la mitad de los candidatos.

Con 13.300 solicitudes, la organización ha catalogado como un gran éxito la convocatoria, ya que supera en más de 1.000 las recogidas en la pasada campaña.

En la Treparriscos Medio Fondo, las plazas disponibles eran 2.000 y, dado que esta cifra no se completó en el momento del cierre del plazo, no ha sido necesario realizar sorteo y todas las personas que solicitaron plaza la han obtenido.

Todos aquellos agraciados con una plaza recibirán un correo electrónico personalizado con las claves necesarias a lo largo de los próximos días. También recibirán un correo electrónico similar todos aquellos que hayan finalizado quince o más ediciones de Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos Medio Fondo, o que hayan participado sin fortuna en los tres últimos sorteos. Tendrán de plazo para formalizar su inscripción hasta el 7 de febrero.

Tras esa fecha, las plazas vacantes se reasignarán consecutivamente a todos los que tengan números posteriores al número de corte, hasta completar el cupo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo