Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






16 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/01/2014.

El Tinkoff-Saxo estrena los nuevos uniformes para la temporada


El Tinkoff-Saxo estrena los nuevos uniformes para la temporada

Los corredores del equipo Tinkoff-Saxo, con el madrileño Alberto Contador a la cabeza, estrenaron hoy en Gran Canaria las nuevas equipaciones que lucirán durante la temporada ciclista en ciernes.

Durante la mañana de hoy veinte corredores de la escuadra posaron ante la prensa con la nueva vestimenta en la isla canaria, donde permanecen concentrados de cara a preparar los primeros objetivos de 2014.

Con un maillot confeccionado por Sportful en el que prima el amarillo de Tinkoff Credit Systems sobre el azul de Saxo Bank, Contador confirmó sus principales objetivos para la temporada, entre los que destaca la pelea por el maillot amarillo del Tour de Francia. Conseguir el jersey rojo de la Vuelta a España también está en la lista del pinteño.

"El ambiente en el equipo es fantástico", dice Contador. "Todo el mundo tiene claro cuáles son los objetivos principales y todos vamos en la misma dirección".

Bjarne Riis, director deportivo del equipo, confía en las posibilidades de Contador y asegura que "se le ve muy fuerte. Sin duda más que hace 12 meses. Además contamos con un gran equipo en torno a él y tenemos la esperanza de que sea un año memorable".

La escuadra danesa dará sus primeras pedaladas en competición en el australiano Tour Down Under que arrancará este domingo con el critérium benéfico People´s Choice Classic.

El equipo Tinkoff-Saxo para la temporada de 2014 lo integran Alberto Contador, Roman Kreuziger, Ivan Rovny, Oliver Zaugg, Matteo Tosatto, Bruno Da Silva Pires, Pawel Poljanski, Rafal Majka, Chris Anker Sørensen, Daniele Bennati, Michael Mørkøv, Matti Breschel, Nicolas Roche, Evgeny Petrov, Manuele Boaro, Karsten Kroon, Marko Kump, Jesper Hansen, Sergio Paulinho, Jesús Hernández, Rory Sutherland, Christopher Juul, Jay McCarthy, Michael Valgren, Michael Kolar, Nicki Sørensen y Nikolay Trusov.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo