Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 15/01/2014.

Aitor Hernández: "Orgulloso de poder formar parte de la selección"


Aitor Hernández: "Orgulloso de poder formar parte de la selección"

El vizcaíno Aitor Hernández (Specialized-Garmar) ha sido convocado por el seleccionador nacional, Pascual Momparler, para representar a España en el Campeonato del Mundo de ciclocross, prueba que se celebrará el 2 de febrero en el circuito de Hoogerheide, Países Bajos.

El seleccionador espera que Aitor "recupere el golpe de pedal que tenía hace unas semanas y que pueda demostrar todo su pontencial". Junto al corredor de Ermua estará el nuevo Campeón de España, Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk), por lo que Pascual se lleva a los dos mejores corredores nacionales para hacer frente a dicha cita, que se prevé vibrante tanto por el país en el que se celebrará, como por el propio circuito en sí.

El ciclista de Specialized se siente "orgulloso de poder formar parte de la selección. Tenemos días para recuperarnos e intentar volver a ser el que era antes de empezar con este proceso gripal severo que estoy sufriendo. En Segorbe me encontré mucho mejor que en Ormaiztegi y eso puede ser un indicativo de que me estoy recuperando poco a poco aunque aun no estoy al 100%. Todavía quedan casi dos semanas para Ispaster y tres para Hoogerheide. Pondremos todo nuestro empeño en recuperarnos y en hacer el mejor papel posible".

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo