Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/01/2014.

Pablo Lastras regresa en el Tour de San Luis: "Han sido meses duros"


Pablo Lastras regresa en el Tour de San Luis: "Han sido meses duros"

Pablo Lastras vuelve a la competición la próxima semana en el Tour de San Luis (Argentina). Hace cuatro meses y dos semanas, concretamente el 6 de septiembre, el madrileño sufrió una caída en plena disputa de la 13ª etapa de la Vuelta a España cuyo balance fue traumático: fracturas de clavícula, escápula y segunda costilla izquierda.

Su reencuentro con un dorsal llega antes de lo previsto, al tener que sustituir a su compañero Dáyer Quintana, quien no podrá viajar a Argentina por no tener en regla los documentos precisos para entrar en el país.

"Estaba haciendo mi sesión de Pilates cuando recibí la confirmación de que iba a debutar un mes antes de lo previsto", dice Lastras. "¿Si estoy preparado? Por supuesto que sí. Han sido meses duros de rehabilitación, de superar dolores y de hacer buenos entrenamientos", añade.

El ciclista de San Martín de Valdeiglesias ya se plantea nuevos objetivos y retos en la que será su decimoséptima temporada como profesional y la vigésima en la estructura de Eusebio Unzué. "El mayor objetivo es recuperarme a nivel competitivo, volver a ser el del 2011 y, sobre todo, enseñar al equipo que todo es posible si se quiere y se busca", dice Lastras.

Su debut en 2014 coincidirá con su 38 cumpleaños, el 20 de enero. "Parece que todo ha sido un cúmulo de sucesos y ojalá sea la confirmación de que al fin puedo darle vuelta a las cosas", apunta el veterano corredor.

Después del Tour de San Luis, Lastras regresará junto al resto de compañeros a España para la presentación oficial del equipo en la sede de Telefónica en Madrid. Allí conocerá de forma oficial su calendario para esta temporada. "Aunque estoy para lo que el equipo quiera, me gustaría repetir en Andalucía, Murcia, Almería. Luego, seguramente, me espera la gira italiana con Strada Bianca, Lazio, Tirreno, Nobili y San Remo. Después es probable que corra Gante, Estella y Amorebieta, para seguir con una concentración en altitud y el Giro de Italia", concluye Lastras.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo