Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/01/2014.

El Team Novo Nordisk inicia la temporada en el Tour de San Luis


El Team Novo Nordisk inicia la temporada en el Tour de San Luis

El equipo estadounidense Novo Nordisk, de categoría UCI Profesional Continental e integrado por ciclistas con diabetes, iniciará su segunda temporada el 20 de enero en el Tour de San Luis, Argentina.

En la ronda argentina la escuadra tratará de empezar con buen pie una campaña en la que espera mejorar los resultados conseguidos en 2013, cuando obtuvo 22 `top-ten´, entre ellos tres terceros puestos en los pódium del Tour de Beauce y el Tour de China.

El Team Novo Nordisk para el Tour de San Luis estará formado por el italiano Andrea Peron, el belga Kevin de Mesmaeker, el australiano Chris Williams, el danés Martijn Verschoor y los españoles David Lozano y Javier Megias.

"Estamos deseando comenzar la temporada 2014 en el Tour de San Luis. Esperamos que la participación del equipo Novo Nordisk en la prueba inspire a la gente y muestre al Mundo lo que se puede hacer cuando se tiene diabetes", comenta Phil Southerland, cofundador y CEO del equipo.

"Estamos muy contentos por poder competir contra algunos de los mejores ciclistas del Mundo en el Tour de San Luis. Ésta es una carrera de muy alto nivel y el Mundo estará pendiente de nosotros. Después de los éxitos de la primera temporada tenemos la esperanza de lograr aún mayores resultados este año e inspirar a más personas afectadas por la diabetes", añade Vassili Davidenko, gerente del equipo.

Foto: Team Novo Nordisk

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo