Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/01/2014.

El Lotto-Belisol disputará su vigésima Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol


El Lotto-Belisol disputará su vigésima Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol

Fiel a su cita, el equipo belga Lotto-Belisol afrontará del 19 al 23 de febrero la 60ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol.

Será la vigésima ocasión en la que este equipo va a estar presente en la prueba andaluza, una auténtica muestra de fidelidad hacia una vuelta por etapas.

Desde 1991, y durante seis años, la escuadra participó en la Ruta del Sol con el nombre de Lotto para posteriormente hacerlo bajo las denominaciones de Lotto-Mobistar, Lotto-Adecco, Lotto Domo, Predictor-Lotto, Silence-Lotto, Omega Pharma-Lotto.

Tras completar dos concentraciones en Mallorca en diciembre y en enero, el staff técnico del equipo ha confirmado el nombre de los corredores que disputarán la Vuelta a Andalucía. Serán los belgas Maxime Monfort, Bart De Clercq, Tim Wellens, Jelle Vanendert, Dennis Vanendert, Frederik Willems y Jens Debusschere.

La dirección deportiva correrá a cargo del ex ciclista Jean-Pierre Heynderickx, quien en la década de los 90 participó en cuatro ocasiones en la ronda andaluza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo