Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 20/01/2014.

Olaberria finaliza cuarta en el omniun en la Copa del Mundo de Guadalajara


Olaberria finaliza cuarta en el omniun en la Copa del Mundo de Guadalajara

La ciclista española Leire Olaberria finalizó cuarta en la prueba de omnium de la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista celebrada en la localidad mexicana de Guadalajara, finalizando en la segunda plaza de la general de la competición.

La vasca firmó grandes actuaciones en la tres últimas pruebas de la disciplina, para ascender hasta la cuarta plaza, aunque lejos del podio que conformaron la polaca Katarzyna Pawlowska, la australiana Isabella King y la francesa Laurie Berthn, ganadora de la general, con 20, 21 y 25 puntos por 37 de la española.

En cuanto a la modalidad masculina, el castellonense Sebastián Mora finalizó noveno con 54 puntos, mientras que la victoria final fue para el pistard australiano Tirian McManus, con 26 puntos, uno menos que el belga Jasper De Buyst.

"Los dos han ido a más respecto a ayer y sobre todo han estado a la altura de lo esperado, especialmente Leire que ha estado soberbia en esta segunda jornada. Pero como comentaba, el objetivo de Leire es el Mundial y Mora ha corrido aquí obligado por las circunstancias y no ha desentonado", indicó de los dos corredores el seleccionador nacional, Salvador Meliá, en declaraciones recogidas por la web federativa.

Además, Julio Alberto Amores e Illart Zuazubiskar terminaban en la octava posición en la madison, mientras que Juan Peralta cayó en octavos de la velocidad ante el neozelandés San Webster para finalizar decimotercero, y Pepe Moreno no logró pasar el corte en esta prueba. En el keirin femenino, Helena Casas no entró ni en la final A ni en la B.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo