SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/01/2014.

La Diputación de León afirma que las carreteras del Mundial estarán listas en junio


La Diputación de León afirma que las carreteras del Mundial estarán listas en junio

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha trasladado hoy al alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, el compromiso de la institución de acondicionar antes del mes de junio dos carreteras de su titularidad por las que discurrirán los Campeonatos del Mundo de ciclismo de 2014.

Según ha informado Carrasco, la Diputación ha estudiado el nuevo itinerario que le remitió el consistorio ponferradino para que comprobase el estado de las carreteras que pertenecen a la institución.

Así, se ha comprobado la necesidad de intervenir en dos viales con vistas a la celebración de los Mundiales de Ponferrada y que afectan a los tramos de los municipios de Posada del Bierzo, Carracedelo y Cacabelos, donde se disputarán las pruebas contrarreloj.

"Ya le hemos dicho al alcalde que estarán terminadas antes de junio", ha declarado al respecto.

El alcalde, por su parte, ha agradecido la total disposición de la Diputación para que estas infraestructuras estén "en estado de revista" tres meses antes de la prueba.

Así, Folgueral ha destacado que la institución provincial cuenta con un programa de mantenimiento para garantizar que el resto de carreteras de su competencia estén "en condiciones" en todo el territorio. "Vamos a ser una ventana de proyección al exterior y tenemos que dar la mejor imagen", dijo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo