Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 22/01/2014.

Lapierre presenta la nueva Aircode, la bici del equipo FDJ.fr


Lapierre presenta la nueva Aircode, la bici del equipo FDJ.fr

El fabricante francés de bicicletas Lapierre acaba de presentar su nueva Aircode, una bicicleta construida para la competición y que será exprimida al máximo por los corredores del equipo FDJ.fr a lo largo de la temporada.

La Aircode de Lapierre ha sido diseñada para poner a disposición de los ciclistas la más alta tecnología aerodinámica bajo cualquier condición, conservando la rigidez mediante una transferencia de energía eficiente.

"Una máquina diseñada bajo los parámetros: aerodinámica, velocidad y precisión. Una bici construida para volar", asegura en fabricante francés.

La Aircode dispone de un cuadro de carbono que es más aerodinámico bajo cualquier condición, conservando la rigidez mediante una transferencia de energía eficiente. Para ello usa el concepto de Lapierre Power Box.

Para contribuir a una mejor aerodinámica dispone de tubo diagonal en forma kammtail, tija aerodinámica, cierre de sillín integrado, potencia semi-integrada, freno delantero integrado en horquilla, freno trasero integrado en el pedalier y el perfil de horquilla optimizado.

Además incorpora una reducción en la sección del tubo de sillín inferior, reduciendo la superficie frontal y cables guiados interiormente.


Lapierre Aircode

Encontrarás más información en www.lapierrebikes.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo