Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 22/01/2014.

España, clasificada para 18 de las 19 pruebas del Mundial de Cali


España, clasificada para 18 de las 19 pruebas del Mundial de Cali

Aunque la Unión Ciclista Internacional (UCI) aún no ha informado oficialmente de las cuotas, España ha logrado la clasificación para 18 de las 19 pruebas del Campeonato del Mundo de ciclismo en pista, que se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo en Cali (Colombia), determinadas por la Copa del Mundo, cuya última manga se disputó este fin de semana pasado en Guadalajara.

Según dichas clasificaciones generales finales -junto con el resto de requisitos establecidos en los Reglamentos UCI-, España podría competir en todas las pruebas, salvo en la persecución por equipos femenina.

En lo que se refiere a las masculinas, se habrían obtenido las plazas de persecución por equipos, velocidad por equipos, madison, omnium, persecución y scratch -donde sólo se puede alinear un corredor o un equipo como máximo-, así como una en velocidad individual, kilómetro y keirin y dos en persecución individual.

Pasando a las pruebas femeninas, habría una plaza en velocidad por equipos, omnium, puntuación, scratch -tope máximo- y 500 metros, así como dos en velocidad. Queda la duda del keirin, ya que no han sido sumados los puntos en la general de la Copa del Mundo logrados por Helena Casas en Guadalajara, y con ellos se lograrían también dos plazas, en vez de la única que inicialmente correspondería.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo