Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 23/01/2014 - 16:45.

Presentado ante la prensa especializada el Gran Premio Canal de Castilla


Presentado ante la prensa especializada el Gran Premio Canal de Castilla

En un acto dirigido a la prensa especializada en la Bicicleta Cycling Café de Malasaña (Madrid), un auténtico santuario para los amantes de este bello deporte, se ha presentado el Gran Premio Canal de Castilla 2014.

La presentación ha constado de una breve exposición del programa de la prueba, conocida ya como `la Roubaix castellana´ y en ella se dieron a conocer detalles sobre la marcha larga, que se celebra el 5 de julio con salida y llegada en Medina de Rioseco, cuyo Ayuntamiento es el principal valedor de la iniciativa liderada por el Club Deportivo Sirgas Románicas.

Esta prueba, de 163 kilómetros de recorrido, transita por las provincias de Palencia y Valladolid, y busca atraer a cicloturistas de toda España, como ya sucediera en su primera edición.

También se detallaron los eventos clásicos Retro GP Canal de Castilla y encuentro de clásicas, coordinado por Bicicletas Clásicas de Palencia, que se celebran el 6 de julio con centro neurálgico en la ciudad de los Almirantes y la Exposición de bicis antiguas "Pasión por lo Clásico", que se desarrollará durante todo el fin de semana.

El acto también contó con la proyección de dos breves vídeos y una tertulia final en la que participaron miembros de la organización y periodistas de los principales medios especializados en ciclismo de nuestro país.

Asistieron también representantes de marcas deportivas especializadas en ciclismo, que quedaron gratamente sorprendidos de una prueba que trata de poner en valor una de las más grandes obras de nuestra historia, el Canal de Castilla.

En definitiva un completo programa en el que habrá actividades para todos los públicos, todo con el objetivo de convertir a Medina de Rioseco y al Canal en las capitales nacionales del ciclismo durante el primer fin de semana de julio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo