Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 24/01/2014.

Aitor Hernández buscará recuperar sensaciones en Ispaster


Aitor Hernández buscará recuperar sensaciones en Ispaster

Aitor Hernández (Specialized-Garmar) volverá a las campas este fin de semana para defender la victoria obtenida el pasado año en el Ciclocross de Ispaster.

En la cita vasca se espera una gran afluencia de corredores extranjeros, destacando la participación de los belgas Jim Aernouts y Dieter Vanthourenhout, por lo que esta carrera será una buena piedra de toque para ver si a Aitor le han servido estos días de descanso para recuperarse de sus problemas de salud.

"Hemos trabajado bien estos días y he aprovechado para recuperarme del proceso gripal que he vivido. Aunque noto una clara mejoría, en la carrera será cuando podré comprobar cómo estoy realmente. Los rivales serán de entidad y va a ser el mejor test para ver si estoy recuperado al 100%. La carrera de Ispaster es una carrera realmente especial ya que es una prueba clásica en la que el ambiente es siempre espectacular".

Será la última carrera que dispute el corredor de Ermua antes de volar a Hoogerheide para disputar el Mundial, por lo que será importante lograr buenas sensaciones para poder volar a los Países Bajos con la motivación de hacer una gran actuación.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo