SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/01/2014.

Tour de San Luis: Nairo Quintana: "A ver si el domingo podemos rematar este triunfo"


Tour de San Luis: Nairo Quintana: "A ver si el domingo podemos rematar este triunfo"

Tras su victoria de ayer en Cerro El Amago, Nairo Quintana (Movistar) logró hoy, en la contrarreloj individual, enfundarse el maillot de líder del Tour de San Luis, algo que colmó de satisfacción al ciclista colombiano.

La jornada la redondeó su compañero Adriano Malori, quien consiguió el mejor tiempo en la cronometrada y logró teñir de azul el podio de la quinta etapa de la ronda argentina.

"Fue un día muy favorable para todo el equipo y por eso estoy muy contento. Especialmente para Malori, que hizo una crono excelente, y para mí, que me puede vestir de líder", detallaba Quintana.

"Salía más con la idea de no perder tiempo y hacer un test contrarreloj, pero me encontré bien durante el recorrido y el resultado así lo ha demostrado. Pese a que estrenaba la `cabra´, me he sentido muy bien. Es una bicicleta espectacular y las piernas también han respondido. Eso me da confianza para lo que queda", añadía.

Con la vista puesta en las próximas jornadas, Quintana tiene claro que afronta "el último día de montaña de manera diferente. Antes tenía que atacar para ganar y ahora correremos más a la defensiva, dejando alguna fuga no muy numerosa y tratando de responder a los ataques que seguro que nos hacen en la subida final. El tener el equipo que tengo me da más confianza si cabe. No sólo para mañana, sino desde el primer día de la temporada y en todas las carreras que vendrán. A ver si el domingo podemos rematar este triunfo. Luego tocará viajar a España para la presentación del equipo y rápidamente regresar para ver el nacimiento de mi hija. Esa etapa sí que no la puedo perder".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo