Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 27/01/2014.

Aitor Hernández cerrará la temporada disputando tres pruebas en Bélgica


Aitor Hernández cerrará la temporada disputando tres pruebas en Bélgica

Aitor Hernández (Specialized-Garmar) disputará tras la cita mundialista de Hoogerheide una gira que le tendrá una semana en suelo belga. El corredor de Ermua dará así por finiquitada esta temporada, disputando pruebas que le medirán con los mejores corredores del Mundo.

La primera parada post-mundial será en Maldegem el miércoles 5 de febrero, donde disputará una prueba de nivel C2. Tras ella, tocará poner la guinda el fin de semana con dos citas. La primera tendrá lugar el sábado 8 de febrero en Lille, una prueba del Bpost Bank Trofee, y el domingo 9 de febrero en Hoogstraten disputará una prueba perteneciente al Superprestigio. Ambas serán de categoría C1, por lo que será muy interesante ver dónde puede acabar el corredor de Specialized-Garmar, ya que en gran medida pueden ser una buena oportunidad para calibrar el nivel del ermuarra y saber cómo ha de enfocar su próxima temporada.

"Supone una gran oportunidad para nosotros poder disputar estas tres últimas pruebas de la temporada en Bélgica. Confiamos en poder hacer una gran gira y cosechar unos buenos resultados que nos ayuden a construir unos cimientos sólidos para la próxima temporada", asegura un ilusionado Aitor ante el final de temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo