SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/01/2014.

El segundo Trofeo Víctor Cabedo anuncia un cambio de fechas


El segundo Trofeo Víctor Cabedo anuncia un cambio de fechas

La segunda edición del Trofeo Víctor Cabedo de categoría junior ultima ya todos sus detalles. La carrera se traslada en 2014 a marzo para adaptarse mejor al calendario de los jóvenes talentos del ciclismo español. Onda, Segorbe y Vilalreal albergarán de nuevo las 4 pruebas del Trofeo.

La competición homenaje al ciclista ondense Víctor Cabedo comenzará el sábado 1 de marzo con el Trofeo Castillo de Onda. La competición se trasladará el día siguiente a Segorbe (Trofeo entrada de toros y caballos) y concluirá el fin de semana del 8 y 9 de marzo con una doble cita en Vilarreal: la contrarreloj por equipos del GP Vila-real y el Memorial Joan Bautista Llorens, puntuable para la Copa de España.

"El primer Trofeo fue un éxito y queremos mantener el mismo esquema corrigiendo algunos errores. La principal novedad es el cambio de fechas: en mayo estaba cerca de selectividad. Con el clima de Castellón, podemos hacerlo en marzo y así favorecer a los corredores", justifica el director de la carrera José Cabedo.

La reedición del Trofeo Víctor Cabedo vuelve a impulsarse gracias a la Diputación de Castellón y al Ayuntamiento de Onda. Y el Club Ciclista Sepelaco, la Unión Ciclista Alto Palancia, el Club Ciclista Vila-real y el Club Ciclista Campió Llorens vuelven a trabajar juntos en una carrera que se convirtió en una referencia a nivel nacional en su primer año y que espera 23 equipos para 2014.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo