Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/01/2014.

Cascos y gafas POC para el Garmin-Sharp las próximas tres temporadas


Cascos y gafas POC para el Garmin-Sharp las próximas tres temporadas

La empresa sueca POC será el proveedor oficial de cascos y gafas del equipo ciclista americano Garmin-Sharp, cuya premisa es la ética del deporte, durante los próximos tres años, según ha informado este martes en un comunicado.

"Estamos orgullosos de trabajar con la mejor compañía del sector a la hora de desarrollar productos que ayuden a mejorar el rendimiento de nuestros ciclistas. Es una gran asociación y estamos entusiasmados de poder incorporar a POC a nuestra familia", comentó el CEO de Slipstream Sports y del equipo Garmin-Sharp, Jonathan Vaughters.

Por su parte, el Consejero-delegado de POC, Stefan Ytterborn, explicó que la marca está entrando en el ciclismo de carretera. "Tenemos que ir a por todas respaldando nuestro objetivo de salvar todas las vidas que sean posibles y reducir las consecuencias de los accidentes. Al mismo tiempo, ofrecemos el máximo rendimiento deportivo a través de nuestros avances tecnológicos", dijo.

Ytterborn añadió que el espíritu, los valores y la actitud del Garmin-Sharp hacen de ellos el "equipo perfecto" con el que asociarse. "Juntos conseguiremos elaborar productos mejores, más seguros, permitiendo ir a mayor velocidad, algo de lo que se beneficiarán, además del equipo, todos los ciclistas del Mundo", indicó.

POC, compañía dedicada a la fabricación de cascos y protecciones para la práctica del esquí y la bicicleta de montaña, ha puesto así a disposición del Garmin-Sharp su recién estrenada gama de cascos, premiados por su combinación de diseño y seguridad.

La gama está compuesta por el Octal, el Octal Aero y el Tempor Time Trial. Las gafas que podrán usar serán las DID o las exclusivas DO Blade, el llamativo modelo que llevó Ryder Hesjedal durante el Tour de Francia y que han sido desarrolladas con la colaboración del ciclista y del medallista olímpico Gustav Larsson.

Todos los productos entregados al equipo ciclista estarán decorados con el `Garminium Blue´, nombre definido por la marca sueca para descubrir el color corporativo del Garmin-Sharp. POC también desarrollará productos adicionales en función de la disciplina y circunstancia.

De hecho, POC está a punto de lanzar su serie de productos AVIP, primera gama específica para ciclistas de carretera que incluye prendas, gafas y accesorios. AVIP es acrónimo de atención, visibilidad, interacción y protección y está realizada especialmente para mejorar la seguridad en este tipo de actividad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo