SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/01/2014.

Vilanova i la Geltrú, meta de la sexta etapa de la Volta a Catalunya


Vilanova i la Geltrú, meta de la sexta etapa de la Volta a Catalunya

La localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú acogerá el sábado 29 de marzo el final de la sexta etapa de la 94ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya, según anunciaron hoy los organizadores.

El Regidor de Promoción Económica del Ayuntamiento de la localidad catalana, Gerard Figueras, ha explicado que se venía trabajando para incluir como reclamo turístico algunas citas deportivas de renombre.

Figueras manifestaba que la llegada de la Volta a Vilanova i la Geltrú permitirá conseguir diversos objetivos. "Por un lado podremos aprovechar el potencial mediático, así mismo supondrá poder unir el nombre de la ciudad como destinación deportiva y nos permitirá que este acontecimiento revierta en el sector turístico".

En este sentido el regidor se ha referido a la importancia que esta cita internacional supondrá para los establecimientos hoteleros de la ciudad, ya que hay un compromiso por el que todas las plazas hoteleras serán ocupadas por la organización de la Volta.

El trabajo conjunto entre los regidores de Promoción Económica, Esports y Comunicación, ha de permitir según Gerard Figueras, que la ciudad se impregne con la Volta a Catalunya y que la celebración llegue a todos los ciudadanos implicándose desde las escuelas, así como la colaboración de la Unió Ciclista Vilanova.

Es por este motivo que hay voluntad de llevar a cabo, durante todo el fin de semana del 29 y 30 de marzo, varias actividades vinculadas al mundo del ciclismo, en la zona de la fachada marítima, donde estará la línea de llegada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo