Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/01/2014.

Ivan Basso dará sus primeras pedaladas en el GP Costa de los Etruscos


Ivan Basso dará sus primeras pedaladas en el GP Costa de los Etruscos

La decimonovena edición del Gran Premio Costa de los Etruscos, a disputar el próximo 2 de febrero en la región italiana de la Toscana, dará el pistoletazo de salida a la temporada de competiciones del italiano Ivan Basso (Cannondale).

Tras la disputa en Australia y Argentina del Tour Down Under y el Tour de San Luis, el equipo Cannondale afronta ahora su primera carrera en territorio europeo, y lo hace con Basso al frente del equipo.

En la prueba italiana, que se disputará sobre un trazado de 191 kilómetros, Basso estará acompañado por los experimentados Kristijan Koren, Alan Marangoni, Juraj Sagan y Cristiano Salerno además de los jóvenes Davide Villella, Michel Koch y Davide Formolo, este último en su debut como ciclista profesional.

"Tras un largo y positivo período de entrenamiento estoy deseando volver a competir", asegura Basso. "La primera carrera de la temporada es como el primer día de clases, estás listo para aprender y emocionado por ponerte a trabajar. Somos un grupo sólido y estoy decidido a ayudar a mi equipo a conseguir los mejores resultados posibles", añade.

"El Gran Premio Costa de los Etruscos tiene un recorrido impredecible", asegura el director deportivo Mario Scirea. "Tenemos los ciclistas adecuados para gestionar esta carrera y buscar nuestras posibilidades en la final. Espero una actuación audaz por parte de todo el equipo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo