Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/01/2014.

Presentado en Alemania el equipo Katusha de Joaquim Rodríguez


Presentado en Alemania el equipo Katusha de Joaquim Rodríguez

Con el ciclista español Joaquim `Purito´ Rodríguez como jefe de filas, se presentó ayer en la sede de la empresa Canyon, en la ciudad alemana de Coblenza, la formación rusa Katusha para la temporada de 2014.

Al acto acudió toda la plantilla del equipo WorldTour, los patrocinadores, colaboradores y empresas asociadas, y sirvió además para celebrar el quinto aniversario de la puesta en marcha de la escuadra rusa.

El fundador y director de Russian Global Cycling Project y presidente de Itera International, Igor Makarov, felicitó calurosamente a los miembros del equipo. "Hoy no solo celebramos el quinto aniversario del principal equipo ruso y la apertura de la temporada de Katusha, también celebramos la buena marcha de Russian Global Cycling Project. En los últimos cinco años, el equipo Katusha y la totalidad del proyecto han recorrido un largo camino y ha pasado muchas pruebas. Afortunadamente, se ha conseguido más de un centenar de éxitos y victorias".

Joaquim Rodríguez"En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestros deportistas, los corredores del Katusha, por los éxitos que han logrado y por sus victorias. Doy las gracias a los directores deportivos y a todo el personal técnico del equipo por el trabajo impecable realizado a lo largo de esta andadura", añadió.

Finalmente Makarov agradeció la confianza depositada en el proyecto por parte de los patrocinadores, "especialmente a Gazprom, Rostec, Itera y Canyon. Esperemos que podamos continuar junto. Después de todo, lo más importante que hemos aprendido en estos cinco años es que mientras estemos unidos seremos invencibles".

El equipo Katusha para la temporada 2014 está formado por los rusos Maxim Belkov, Pavel Brutt, Sergei Chernetckii, Vladimir Gusev, Petr Ignatenko, Mikhail Ignatyev, Vladimir Isaychev, Dmitriy Kozonchuk, Alexander Kolobnev, Pavel Kochetkov, Viacheslav Kuznetsov, Aleksandr Porsev, Alexander Rybakov, Egor Silin, Iurii Trofimov, Alexey Tsatevich, Eduard Vorganov, Anton Vorobyev, los españoles Alberto Losada, Daniel Moreno, Joaquim Rodríguez y Ángel Vicioso, los italianos Giampaolo Caruso y Luca Paolini, el austríaco Marco Haller, el noruego Alexander Kristoff, el bielorruso Aliaksandr Kuchynski, el alemán Rudiger Selig, el letón Gatis Smukulis y el esloveno Simon Spilak.

Los directores deportivos del equipo son José Azevedo, Dmitry Konyshev, Gennady Mikhaylov, Torsten Schmidt, Claudio Cozzi, Uwe Peschel y Xavier Florencio .

Fotos: Tim De Waele / Team Katusha

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo