Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 31/01/2014.

BBB dispone ya de carcasas para llevar el Smartphone en bici


BBB dispone ya de carcasas para llevar el Smartphone en bici

El aumento del uso de smartphones con GPS y de APPs que nos proporcionan datos de tracks en nuestras salidas diarias, es patente. Después de probar numerosas carcasas de diferentes proveedores, en BBB no se sintieron a gusto con ninguna, por eso se sentaron en la mesa de dibujo y han diseñado sus propias carcasas en blanco y negro y policarbonato con una pantalla protectora y dos fundas de silicona que proporciona mayor resistencia al impacto y absorción.

Las carcasas vienen en 2 modalidades, una más abierta para la utilización óptima de las funciones del teléfono con buen tiempo, y otra con diseño más cerrado que protegerá tu teléfono contra los elementos.

Existen además dos versiones Patron i5 BSM-01, compatible con iPhone 5 y 5s, Patron i4 BSM-02, Compatible con iPhone 4 y 4s, y la funda universal Guardian BSM-11 compatible con smartphones de hasta 140mm x 70mm.

Es una solución ligera, pues el peso de la carcasa es de 69 gramos incluido el soporte. Este soporte es válido para potencias y manillares, y permite poner el teléfono de forma vertical o apaisada.

El soporte tiene ángulo ajustable, para tener un mejor ángulo de visión, incluso mientras serpenteas entre el tráfico de tu ciudad. Pero, por favor, mantén tu vista en la carretera.

El precio de venta recomendado de las fundas es de 39,95€ e incluye el soporte y el protector de pantalla impermeable para el invierno.

Encontrarás más información en BBB y Motor Dealer, distribuidor para España de la marca.

Galería de fotos:

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo