SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Ciclocross · 02/02/2014.

Cto. del Mundo de ciclocross: Lastra, decimoséptimo en la prueba sub-23


Cto. del Mundo de ciclocross: Lastra, decimoséptimo en la prueba sub-23

El español Jonathan Lastra se ha clasificado decimoséptimo en la prueba sub-23 de los Mundiales de ciclocross, que se disputan en Hoogenheide (Holanda), a 4 minutos y 3 segundos del vencedor, el belga Wout Van Aert, que fue tercero el año pasado.

El bilbaíno, decimoquinto el año pasado en Louisville, sufrió varios contratiempos en la primera vuelta: "No he roto la cadena, como se ha dicho -comentaba Lastra-, sino que fue el que iba delante de mí, que paró de golpe y me enganché con él. Entre eso y la montonera que me ha cerrado contra las vallas, he perdido mucho tiempo y he terminado la vuelta en el puesto 26, y con la gente tan deprisa como iba, ya no ha habido opción", explicó.

"Ha sido una carrera de supervivencia. No puedo estar contento porque no se ha cumplido el objetivo, pero creo que he hecho una muy buena carrera", declaró Lastra, que piensa seguir compitiendo principalmente en pruebas de carretera sin olvidarse de las grandes citas del ciclocross.

El otro español participante en la categoría sub-23, Felipe Orts, fue doblado a dos vueltas del final y terminó en el puesto 51.

Clasificaciones

Clasificación de la prueba sub-23:

1. Wout Van Aert (BEL) - 49:35
2. Michael Vanthourenhout (BEL) a 0:50
3. Mathieu Van Der Poel (HOL) a 1:17
4. Laurens Sweeck (BEL) a 1:19
5. Toon Aerts (BEL) a 1:26
6. David Van Der Poel (HOL) a 2:09
7. David Menut (FRA) a 2:24
8. Tomas Paprstka (CZE) a 2:37
9. Gert-Jan Bosman (HOL) a 2:37
10. Gianni Vermeersch (BEL) a 2:44

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo