SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/02/2014.

Antonio Cabello: "El cuerpo ya me pide competición"


Antonio Cabello: "El cuerpo ya me pide competición"

El ciclista cordobés Antonio Cabello (Team Ecuador) sigue con su preparación de cara a su próximo debut con los colores del equipo dirigido por Melchor Mauri y Domenec Carbonell.

El joven corredor se muestra tranquilo y consciente de que la temporada es larga. "Este año la preparación la he empezado mucho más tarde, mi última carrera fue a mediados de noviembre. Necesitaba descansar unos días, pero ya llevo unas semanas con entrenamientos más serios, de más horas y con intensidad. Así que espero llegar a un buen nivel a las primeras carreras del año. El cuerpo ya me pide competición".

Para Antonio será su quinta temporada en el profesionalismo después de su paso por el equipo Andalucía y el japonés Team Ukyo, a pesar de sus 24 años recién cumplidos en el mes de enero.

"No me pongo metas claras para este 2014, pero lo que sí quiero sobre todo es seguir aprendiendo mucho y seguir creciendo como ciclista. El Team Ecuador es un equipo joven donde todos los que corramos ahí podremos tener una gran oportunidad para seguir creciendo como ciclistas", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo