Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/02/2014 - 17:24.

Mark Cavendish, al frente del Omega Pharma en el Tour de Dubái


Mark Cavendish, al frente del Omega Pharma en el Tour de Dubái

El equipo belga Omega Pharma-Quick Step acaba de anunciar el nombre de los ocho corredores que disputarán, del 5 al 8 de febrero, la primera edición del exótico Tour de Dubái, prueba inaugural del calendario UCI Asia Tour.

La prueba, de cuatro etapas, la disputarán 16 equipo y 128 corredores, comenzará con una contrarreloj de 10 kilómetros y le seguirán tres etapas en línea de entre 122 y 162 kilómetros.

"Estamos emocionados por ir allí por primera vez", asegura el director deportivo Brian Holm. "Algunos de nuestros ciclistas como Mark Cavendish y Tony Martin ya han estado allí, conocen la ciudad y el país y están muy motivados".

Para las previsibles llegadas al sprint, Cavendish será la referencia del equipo y contará con Alessandro Petacchi y Mark Renshaw para conducir la llegada. En la contrarreloj inicial, el alemán Tony Martin será su hombre a batir.

El Omega Pharma-Quick Step para el Tour de Dubái estará formado por el británico Mark Cavendish, el alemán Tony Martin, el italiano Alessandro Petacchi, el holandés Wout Poels, el australiano Mark Renshaw, el eslovaco Martin Velits y los belgas Nikolas Maes y Julien Vermote.

La dirección deportiva correrá a cargo del danés Brian Holm.

Foto: Omega Pharma-Quick Step

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo