Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/02/2014.

Peter Sagan encabeza el equipo Cannondale en el Tour de Dubái


Peter Sagan encabeza el equipo Cannondale en el Tour de Dubái

Con el ciclista eslovaco Peter Sagan a la cabeza, el equipo Cannondale Pro Cycling se desplazará hasta los Emiratos Árabes Unidos para disputar, del 5 al 8 de febrero, la primera edición del Tour de Dubái.

La prueba, con una contrarreloj de 10 kilómetros y tres cortas etapas en línea, supondrá además el debut en la temporada de Ted King, Daniele Ratto, Maciej Bodnar, Fabio Sabatini y Juraj Sagan.

A la visita a Dubái seguirán dos pruebas más en Oriente Medio, dado que también serán de la partida en el Tour de Qatar y el Tour de Omán.

Para Sagan, líder del equipo, ésta será su segunda ronda del año, tras su debut en el argentino Tour de San Luis, donde obtuvo el segundo lugar en la séptima etapa.

"El Tour de San Luis fue un punto de partida positivo. Cada día me sentía más y más cómodo, y eso es importante en el inicio de temporada", asegura Sagan. "El Tour de Dubái será emocionante y el alto nivel de la competición será un aliciente para mejorar mi rendimiento. Cuento con un equipo fuerte a mi alrededor. Eso es todo lo que necesito para hacerlo bien", finaliza.

En la escuadra italiana para el Tour de Dubái estarán Peter Sagan, Damiano Caruso, Marco Marcato, Ted King, Daniele Ratto, Maciej Bodnar, Fabio Sabatini y Juraj Sagan.

"El Tour de Dubái es una carrera muy importante y esperamos que todo el equipo tenga un buen papel", asegura el director deportivo Darío Mariuzzo, que dirigirá a los ocho corredores.

"Sagan será nuestro favorito. Tendrá unas cuantas oportunidades para conseguir resultados, pero, ante todo, quiero ver a un equipo unido y motivado", finaliza Mariuzzo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo