Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclismo urbano · 04/02/2014.

Cycle-on, proyectos personalizados siguiendo la moda de las bicicletas urbanas


Cycle-on, proyectos personalizados siguiendo la moda de las bicicletas urbanas

La tienda madrileña especializada Cycle-On se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo el mismo trabajo de un sastre mágico aplicando personalizaciones para hacer bicicletas de última tendencia. De manera totalmente artesanal, estos especialistas en el mundo de la bicicleta han querido poner en marcha su nuevo proyecto "Hasta donde quieras llegar" con el que crean ilusiones y restauran sentimientos. Gracias a sus expertas manos podrás hacerte con una bicicleta a medida para ti: desde la que tenías de niño hasta aquella con la que sólo podías soñar.

En Cycle-on han echado toda la carne en el asador para hacer de una bici antigua, o simplemente a partir de un cuadro, una montura actual, única y a la moda. Mano a mano contigo, en su tienda de Madrid, empezarán a darle forma a tu idea de manera totalmente artesanal y con las mejores marcas. Todo ello gracias a un proceso creativo que abarca: color, llantas, cubiertas, cambio, asiento, manillar, alforjas, luces...

La pasión por los detalles que se refleja en cada proyecto hace de cada trabajo una bicicleta única e intransferible, como se puede apreciar en este vídeo. Pero no sólo estamos hablando de diseño sino de superar las expectativas de cada cliente ajustándose a tus necesidades. Para Cycle-On es muy importante la comodidad y funcionalidad de la bicicleta.

Solo tú sabes qué tipo de sillín es el que más te gusta y cuál es el más cómodo: sintético, de cuero natural o repujado, con amortiguación o sin ella. Del mismo modo tú eres el que mejor sabe el uso que harás de tu bicicleta: para trabajar, para pasear, cool, para todo. En Cycle-On siempre están abiertos a escuchar tus necesidades, asesorarte para que vivas cada día una experiencia incomparable con tu nueva bici.

Además, dentro de muy poco, podrás probar el configurador web para tu propia bicicleta y comprar accesorios en la tienda online.

Galería de fotos:



Encontrarás más información en www.cycleon.es/customizacion

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo