Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/02/2014.

Julián Sanz entrena ya para la Race Across America 2014


Julián Sanz entrena ya para la Race Across America 2014

El ciclista alavés Julián Sanz sigue preparando la temporada de la Copa del Mundo en la especialidad de ultrafondo. El pasado 25 de enero, Sanz planificó un exigente test en el velódromo de Salgalhos (Portugal), donde completó 500 kilómetros en algo menos de 14 horas (36 Km/h).

Ahora, en Benidorm, prepara a conciencia lo que serán los próximos test, que, a juzgar por el realizado en enero, nos consta que serán exigentes. "Planificamos test extremos porque la competición es eso mismo y los entrenamientos así deben ser", nos comentan.

El calendario de la Copa del Mundo consta de diversas competiciones superiores a 1.000 kilómetros en las que no se puede ir a rueda y sin vehículo de apoyo. El primer objetivo de Julián Sanz será la Race Around Slovenia (1.100 Km), para luego afrontar su objetivo principal que no es otro que la Race Across America (5.000 Km non-stop), con el objetivo de alcanzar la victoria tras su cuarto puesto de 2012.

2014 se presenta con nuevo material, de la mano de Orbea y Rotor, mientras que Euskaltel sigue haciendo posible que Julián Sanz esté en lo más alto, aunque la búsqueda de patrocinadores continúa de cara a afrontar la Race Across America, ya que es una competición donde los recursos materiales y humanos son importantes de cara a la seguridad y ser competitivo en cada detalle.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo