Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/02/2014.

El equipo Construcciones Paulino incorpora al corredor ucraniano Vladimir Bakumenko


El equipo Construcciones Paulino incorpora al corredor ucraniano Vladimir Bakumenko

El ciclista ucraniano Vladimir Bakumenko ha defendido los colores del equipo Continental ISD-Lampre durante las temporadas 2012 y 2013, pero en su primer año como élite busca poder demostrar en España la calidad que atesora y regresar al campo profesional lo antes posible.

Bakumenko es un corredor muy completo, con gran experiencia internacional pese a su juventud y que a buen seguro realizará una gran temporada. Su llegada está prevista para primeros del mes de abril y así disputar el Memorial Valenciaga.

En el año 2013 logró el sexto puesto en la Race Horizon Park y el cuarto en la clasificación general de la Polska-Ukrania, a 3 minutos y 45 segundos del ganador y subcampeón del Mundo sub-23 Oleksandr Golovash.

"Con su llegada, junto a Jonathan González, y a la espera todavía de poder confirmar el fichaje de otro escalador de garantías, tendremos el equipo más potente de los últimos años, además de unos corredores jóvenes con un enorme potencial que sin duda volverán a triunfar de nuevo en la temporada 2014 como ha sido el caso de Alberto Lucas, mejor sub-23 asturiano la pasada temporada y Campeón Regional en Ruta y Contrarreloj", nos comentan.

Por su parte Monchi Álvarez comenta que "la plantilla está prácticamente cerrada y estará formada por 20 corredores, si bien falta definir la incorporación definitiva de los dos últimos corredores. Aún estamos pendientes de algunos flecos para poder oficializar su fichaje definitivo".

Foto: Peña Ciclista Manzanillo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo