Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/02/2014.

La Volta a Catalunya invita a Caja Rural-Seguros RGA, Cofidis y CCC Polsat


La Volta a Catalunya invita a Caja Rural-Seguros RGA, Cofidis y CCC Polsat

El equipo español Caja Rural-Seguros RGA, el francés Cofidis Solutions Crédits y el polaco CCC Polsat Polkowice estarán en la 94ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya, según anunciaron hoy los organizadores.

Los tres equipos, de categoría Profesional Continental, han recibido invitación por parte de los organizadores y disputarán la prueba junto a los dieciocho de la máxima categoría -UCI ProTeam- que tienen asegurada la plaza.

Así, la próxima Volta a Catalunya, que se disputará del 24 al 30 de marzo, contará con la presencia de 168 corredores, repartidos en 21 equipos.

El recorrido de la Volta de 2014 tendrá mucha montaña y dos finales en alto, La Molina y Setcases. Incluirá hasta 25 puertos de montaña puntuables, dos de ellos de categoría especial, tres de primera y tres de segunda, con catorce puertos de tercera categoría, con especial importancia para los finales de etapa en alto.

En cada una de las siete etapas de la ronda catalana, con un total de 1.173 kilómetros, se disputarán dos sprints intermedios y un sprint especial en homenaje a Miquel Poblet, considerado el mejor ciclista catalán de la historia y fallecido en 2013, el cual será con bonificación de tiempo para la clasificación final.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo