Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 10/02/2014 - 10:45.

Buenos resultados para Bio Racer-Extremadura en la Copa de Portugal de pista


Buenos resultados para Bio Racer-Extremadura en la Copa de Portugal de pista

Con buenos resultados gracias a un buen trabajo en conjunto regresó de Portugal el equipo extremeño de pista Bio Racer-Extremadura.

El nivel de los participantes ha elevado el listón tanto en calidad como en cantidad, algo con lo que ya contaban en la escuadra emeritense que afrontaba en el velódromo luso su primera prueba internacional de este año.

Merced a ese trabajo en equipo de los componentes masculinos en la prueba de eliminación, Peru Lozano, Miguel Ángel Iglesias y Cristian Galván, lograron que este último se alzara con una victoria y la segunda plaza de la general. Además de este triunfo, Galván obtuvo la cuarta plaza en una prueba de puntuación muy igualada y la sexta en el scracht.

Lozano logró como mejor clasificación la octava plaza en puntuación pero realmente su labor fue la de ejercer un control sobre los rivales en beneficio de sus propios compañeros, al igual que hizo el debutante Iglesias, quien quizás acusó esa falta de experiencia que sólo se adquiere con la propia competición.

Por último, Cristina Sayago volvió a demostrar que puede estar en un podio en cualquiera de las pruebas donde participa en Portugal. La fondista de Zafra hizo cuarta en 500 metros (a 3 décimas del podio) y entre las cinco mejores en eliminación, danesa y puntuación.

Foto: Bio Racer-Extremadura

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo