Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/02/2014 - 19:09.

La provincia de Jaén tendrá un gran protagonismo en la Vuelta a Andalucía


La provincia de Jaén tendrá un gran protagonismo en la Vuelta a Andalucía

Esta mañana se ha presentado en Jaén la 60ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol que se celebrará del 19 al 23 de febrero. Al acto han acudido el alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, la diputada provincial de cultura y deportes de Jaén, Antonia Olivares, el alcalde de La Guardia de Jaén, Juan Morillo y el Director General de Deporinter, Joaquín Cuevas.

La provincia jiennense, de gran tradición ciclista, vuelve a ser una parada ineludible en la Vuelta a Andalucía. Jaén recupera así por partida doble su protagonismo en la 60ª Ruta del Sol, ya que albergará la llegada de la primera etapa en línea y la salida de la segunda.

El jueves 20, Jaén albergará la meta de la primera etapa en línea en el Castillo de Santa Catalina, un puerto de tercera categoría enmarcado en uno de los enclaves históricos y turísticos más importantes de la ciudad de Jaén. Será un día propicio para las escapadas. El final será en ascenso corto pero muy explosivo y los favoritos tendrán que estar atentos para no ceder tiempo en la clasificación general. La llegada está prevista a las 15:30 horas.

Al día siguiente, el pelón ciclista tomará la salida en La Guardia de Jaén, un clásico ya en la ronda andaluza. La salida está prevista a partir de las diez de la mañana, en la Plaza de Vista Alegre.

La serpiente multicolor pasará por las poblaciones jiennenses de Venta de Agramaderos, Castillo de Locubín, Valdepeñas de Jaén, Los Villares y Martos y subida a los Puertos de Locubín y Valdepeñas.

Foto: Deporinter

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo