Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






1 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/02/2014 - 19:36.

Northgate, nuevo patrocinador de los equipos de la Fundación Alberto Contador


Northgate, nuevo patrocinador de los equipos de la Fundación Alberto Contador

La firma de renting flexible Northgate, con implantación en toda Europa, se ha sumado como nuevo patrocinador al proyecto de la Fundación Alberto Contador, al que aportará durante la temporada 2014 la flota de vehículos necesaria para sus equipos junior y sub-23.

Con este acuerdo, Northgate se convierte en uno de los patrocinadores principales de los equipos ciclistas de la Fundación Alberto Contador y abre un interesante camino de colaboración con este ambicioso proyecto de promoción del ciclismo de base.

Gracias al acuerdo firmado, Northgate proporcionará a la Fundación Alberto Contador cuatro vehículos de carrera y dos furgonetas de apoyo, que garantizan la asistencia en competición tanto del equipo junior, dirigido por Félix García Casas, como del equipo sub-23, bajo las órdenes de José Luis de Santos.

La próxima gran cita del club ciclista será la presentación oficial de los equipos junior y sub-23 de 2014, que tendrá lugar el próximo lunes 17 de febrero en Segovia, y donde ya estarán presentes los nuevos vehículos oficiales de Northgate.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo