Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/02/2014.

Challenge de Mallorca: Kwiatkowski: "Es una gran sensación y estoy muy feliz"


Challenge de Mallorca: Kwiatkowski: "Es una gran sensación y estoy muy feliz"

La victoria en el Trofeo Serra de Tramuntana colmó de satisfacción al ciclista polaco Michal Kwiatkowski (Omega Pharma-Quick Step), que subió al pódium de la XXIII Iberostar Challenge Ciclista a Mallorca gracias a un contundente ataque en los últimos compases de la tercera jornada.

"Estoy muy contento porque mi victoria sirve para pagar los esfuerzos del equipo en las primeras etapas", asegura Kwiatkowski.

"Hoy decidimos no controlar la carrera, pero estuvimos todo el día en la parte delantera. Antes del Puig Major, el equipo Sky tiró para intentar coger la escapada. Nos quedamos en la parte delantera con todo el equipo. Cuando empezó el Puig Major nosotros no marcamos el ritmo. Permanecimos a rueda de otros equipos. Cuando Sergio Henao (Sky) atacó solo, Serry empezó a tirar y el resto del equipo le ayudó. Después ataqué y cogí a Henao. Trabajamos muy bien juntos y cogimos la escapada a falta de 7 kilómetros. Cuando los cogimos Vakoc hizo un gran trabajo para mí. Yo lancé mi ataque a unos 6 kilómetros, en el falso llano de la parte final de la subida. Luego fui a tope en el descenso. Llegué solo y fue fantástico poder levantar los brazos para celebrar la victoria. Es una gran sensación y estoy muy feliz", detalla el polaco.

"Ésta es mi primera carrera de la temporada y ya tengo una victoria", añade sonriente. "Estoy muy motivado".

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo