Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/02/2014.

La crono del Tour del Mediterráneo, próximo objetivo de Taylor Phinney


La crono del Tour del Mediterráneo, próximo objetivo de Taylor Phinney

Tras conseguir la victoria en el Tour de Dubái, el ciclista estadounidense Taylor Phinney disputará del 13 al 16 de febrero el Tour del Mediterráneo, prueba cuya contrarreloj individual figura como su próximo objetivo.

La penúltima etapa de la ronda francesa, una contrarreloj de 18,2 kilómetros, es del agrado del estadounidense, si bien no descarta meterse en las previsibles llegadas al sprint de las primeras jornadas.

"La victoria en Dubái me ha dado mucha confianza", asegura Phinney. "Esta contrarreloj definitivamente es un gran objetivo. Se supone que el recorrido es un poco quebrado, pero voy a darlo todo y, con suerte, conseguiré otro gran resultado", añade.

Preguntado sobre sus opciones de conseguir la victoria en la clasificación general final añade: "Lo intentaré. Trataré de meterme en algunos de los sprints, pero con la última etapa con final en el Mont Faron, sería demasiado pedir que terminase junto a los escaladores. Si pudiera ganar la contrarreloj y tener un día el amarillo, estaría más que satisfecho", añade.

Junto a Taylor Phinney, en el equipo BMC Racing para el Tour del Mediterráneo, estarán el británico Stephen Cummings, el noruego Thor Hushovd, el francés Amaël Moinard, el estadounidense Larry Warbasse y los belgas Yannick Eijssen, Ben Hermans y Klaas Lodewyck.

La dirección deportiva correrá a cargo del francés Yvon Ledanois y del italiano Max Sciandri.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo