Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/02/2014.

Challenge de Mallorca: Alberto Losada: "Al final todo se ha quedado en chapa y pintura"


Challenge de Mallorca: Alberto Losada: "Al final todo se ha quedado en chapa y pintura"

El español Alberto Losada ha sufrido una caída durante la disputa del Trofeo Muro-Port d’Alcudia, cuarta y última prueba de la Challenge de Mallorca. El ciclista catalán del equipo Katusha perdió el control de su bicicleta en el descenso del Coll de Soler, de segunda categoría, a la altura del kilómetro 95 de la prueba. El casco, destrozado por el impacto con el asfalto, protegió la cabeza del corredor y evitó una lesión que pudo haber sido importante.

"Una vez más he de darle gracias al casco, que ha amortiguado el golpe. Afortunadamente no tengo ninguna fractura y sólo hay que lamentar el golpe y las clásicas raspaduras. Chapa y puntura, que solemos decir. Ahora estoy dolorido por los golpes, pero en un par de días creo que me encontraré en perfectas condiciones para volver a entrenar", comenta Losada.

Ésta era la única prueba de la Challenge de Mallorca en la que intervenía el ciclista barcelonés que venía de disputar el Tour de San Luis y el Tour de de Dubái, donde había mostrado una muy buena forma física, siendo 40º en la prueba de Argentina y 32º en la de los Emiratos Árabes.

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo