Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/02/2014.

Challenge de Mallorca: Gianni Meersman: "Es fantástico correr en un equipo así"


Challenge de Mallorca: Gianni Meersman: "Es fantástico correr en un equipo así"

Gianni Meersman (Omega Pharma-Quick Step) volvió a subir a lo más alto del pódium al conseguir la victoria en el Trofeo Muro-Port D´Alcudia, cuarta y última prueba de la XXIII Iberostar Challenge Ciclista a Mallorca.

El belga se mostró muy satisfecho con la victoria pero también con el gran trabajo realizado por sus compañeros durante toda la jornada.

"Teníamos a seis o siete corredores en la parte delantera y trabajaron juntos como un gran equipo para llevarme hasta los últimos kilómetros. En el último kilómetro Michal Kwiatkowski me situó en la mejor posición para hacer el sprint. En ese momento me lanzó y logré vencer a Ventoso y Swift, terminando el trabajo de mi equipo", detallaba el vencedor.

"Estoy muy contento con este equipo. Todo el mundo da la cara desde el principio hasta el final. Estamos motivados y el ambiente es muy bueno, incluso entre el personal", explica Meersman.

"Hoy conocíamos el final de etapa, incluidos todos los pequeños detalles. El equipo confió en mí. Es fantástico correr en un equipo así, en el que todo el mundo sabe cuál ha de ser su posición y luchamos por objetivos comunes", añade.

Finalmente, Meersman atribuyó su buen estado de forma al trabajo realizado en los últimos meses. "Es mi tercera carrera de la temporada y ya he conseguido una victoria".

Foto: Sabine Jacob / Unisport Consulting

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo