Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/02/2014.

Samuel Sánchez inicia la temporada con BMC en Francia e Italia


Samuel Sánchez inicia la temporada con BMC en Francia e Italia

Samuel Sánchez se estrenará en competición con los colores del equipo BMC Racing en varias pruebas en Francia e Italia, citas que le servirán al asturiano para preparar su primer gran objetivo de la temporada, la Vuelta al País Vasco.

Tras reunirse la semana pasada en Bélgica con el director general del BMC, Allan Peiper, y con su director deportivo, Yvon Ledanois, la escuadra y el corredor acordaron el calendario de competiciones del ex campeón olímpico de ruta.

Sánchez hará su debut en Francia, en la Classic Sud Ardèche (1 de marzo) y la Drôme Classic (2 de marzo), para después viajar a Italia para participar en la Strade Bianche (8 de marzo) y la Roma Máxima (9 de marzo).

"Estas carreras me darán confianza y me permitirán conocer a mis compañeros de equipo. También me permitirán saber cómo funcionan las cosas en el equipo", asegura Samuel.

"Después de esas carreras me quedaré en la Toscana una semana con varios compañeros de equipo en una concentración. Creo que ésa es la mejor manera de prepararme para mi debut en España, en la Volta a Catalunya. Ésa será una buena prueba antes de mi primer objetivo de la temporada, la Vuelta Ciclista al País Vasco, donde me gustaría ganar otra etapa y sumarla a las siete que ya he ganado".

Escudero de lujo para Evans en el Giro

Samuel Sánchez será un pilar fundamental en el calendario del BMC Racing en abril y mayo, aseguró Allan Peiper. La idea del director general de la formación es que `Samu´ esté en las clásicas de las Ardenas con Philippe Gilbert y apoye a Cadel Evans en su intento por ganar el Giro de Italia.

"Su experiencia, inteligencia y capacidad para la escalada será de suma importancia en los momentos críticos de estos eventos donde servirá de apoyo para Philippe Gilbert y Cadel Evans", explica Peiper.

Samuel asegura estar particularmente emocionado con esta parte del calendario de competición. "Creo que con esos dos ciclistas vamos a ser uno de los mejores equipos. Estaré tan cerca de Evans como sea posible y, si tengo la oportunidad, trataré de ganar alguna etapa".

Foto: BMC Racing

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo