Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 13/02/2014.

Bicitotal inaugura su segunda tienda en la Ciudad Condal


Bicitotal inaugura su segunda tienda en la Ciudad Condal

La cadena de tiendas Bicitotal, que cuenta con 16 establecimientos en toda España -todos ellos distribuidores oficiales de Orbea-, va a inaugurar una segunda tienda en Barcelona. Un nuevo espacio que les sitúa como uno de los referentes a la hora de adquirir una bicicleta, equipación, casco o simplemente, buscar asesoramiento.

Situado en la Calle Travessera de les Corts, 304 (Salida de metro de Les Corts), este establecimiento de 300 metros cuadrados se convierte en el segundo de Bicitotal en Barcelona. El primero de ellos se inauguró hace un año y por la gran acogida obtenida, aquí llega un nuevo punto de encuentro.

Tanto si te gusta la carretera como si eres un apasionado de la montaña o la ciudad, en este nuevo espacio Bicitotal encontrarás todas las soluciones de Orbea, junto con la ropa, cascos y las prendas de triatlón Orca. Todo ello unido a un taller especializado en el que cualquier avería o ajuste no tiene mayor complicación por su experiencia e implicación.

Acudir a la inauguración tiene premio

Todos los que acudáis a la inauguración este próximo viernes 14 de febrero, entraréis en el sorteo de una MX29 30, una bicicleta con la que podrás devorar todos los senderos de Collserola o el lugar por el que te muevas. Solamente tendréis que dar vuestros datos y el día 22 de febrero se anunciará al ganador.

La dirección de la tienda es :

Bicitotal Barcelona 2
C/ Travessera de les Corts, 304 Metro 3
Les Corts
Barcelona
Tfn.: 93 419 95 06

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo